Estimado/a Hermano/a:

Este año contaremos con dos novedades muy importantes, que serán el estreno de unas andas para portar la imagen de Nuestra Señora, y la creación de un Cuerpo de Esclavinas para el cortejo procesional.

Para el Cuerpo de Esclavinas, este año contamos con 12 túnicas de 5-6 años y con 8 túnicas de 7 a 8 años, propiedad de la Hermandad. Para su formación, y dado el limitado número de túnicas, tenemos que establecer un criterio, el cual se presenta a continuación:

1. Orden de inscripción (tendrán preferencia los Hermanos/as).
  2. Que el niño/a tenga la edad que se han especificado arriba (12 niños/as de 5-6 años y 8 niños/as de 7 a 8 años).

Para poder apuntarte en este cuerpo de esclavinas, podrás hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: hdadvirgendefatima@gmail.com, siendo fecha límite para ello el día 8 de mayo, indicando nombre y apellidos del niño/a, edad, talla y un número de teléfono de contacto.

Asimismo, recordarte que, si deseas portar las andas de nuestra Señora, deberás comunicarlo en la sede de nuestra hermandad o bien en la dirección de correo electrónico arriba indicada.

El Hermano Mayor

David López Fernández