Querido/a hermano/a.

Me dirijo a ti de manera extraordinaria en este año Jubilar de la Virgen de Fátima, promulgado por Su Santidad el Papa Francisco, con motivo del primer Centenario de sus Apariciones, para informarte y convocarte a los actos significativos que vamos a tener en el inicio del curso Pastoral.

El miércoles 13 de Septiembre a las 19:30 horas rezo del Santo Rosario y a continuación Solemne Eucaristía como inicio de curso presidida por el Exmo. y Rvmo. Sr. Obispo D. Demetrio Fernández. Para tal Eucaristía, queremos que la animación litúrgica de cantos sea realizada por toda la Comunidad, para ello, hemos pensado tener unos ensayos de los que, más adelante, informaremos a través del tablón de anuncios y en las Misas. Si estás interesado/a en participar, te esperamos, también puedes invitar a quien conozcas que desee venir aunque no sea hermano de la Hermandad.

En el mes de Octubre, el viernes 13, tendremos el tradicional Rosario y Misa misioneros. Y el sábado 14 realizaremos un Rosario Vespertino extraordinario para visitar a la Parroquia de la Aurora sede de la Pro Hermandad de Nuestra Señora de la “O”. Saldremos de nuestra Parroquia a las 18:30, para llegar a la de la Aurora sobre las 20:00 horas y celebrar allí la Eucaristía, una vez finalizada ésta, regresaremos a nuestra Parroquia en Procesión de las antorchas, acompañados de la Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas. Regresaremos rezando el Vía Marialis que son quince estaciones de la vida de la Virgen María, realizando la primera en la puerta de la Parroquia de la Aurora, luego nos detendremos en 13 puntos del recorrido y realizar la última en la puerta de nuestra Parroquia.

Si estás interesado/a en portar a Nuestra Señora, pásate por la Hermandad y apúntate, tendremos una reunión el día 6 de Octubre a las 20:30 horas, para tratar y concretar temas relacionados con la Salida.

También, si estás interesado/a en llevar una vela, pásate por la Hermandad a solicitarla, así como para portar cualquier otro atributo Y recuerda que también puedes hacer extensiva esta invitación a cualquier otra persona que conozcas y desee participar.

Sin más, y esperando contar con tu presencia para una mayor honra y engrandecimiento hacia Nuestra Titular, recibe un fraternal abrazo y que la Virgen de Fátima te siga protegiendo a ti y tu familia.

José Antonio Rivas Pacheco.

Hermano Mayor Hdad. Virgen de Fátima.