Como Hermano Mayor, es un honor y una satisfacción daros la bienvenida a la Web de la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima de Córdoba, en este nuevo período de la recién confirmada Junta de Gobierno por parte del Obispado de nuestra Diócesis.

Desde este medio, que nos facilita la comunicación permanente a todos los hermanos y a cuantos nos visitáis, deseamos haceros llegar las ilusiones y retos que nos planteamos para los próximos cuatro años. Muchas son las expectativas que nos marcamos y que ya os iremos informando.

Sin duda alguna, está en nuestro empeño el seguir creciendo como Hermandad en todos aquellos aspectos que para esta Junta de Gobierno son los pilares básicos que nuestros Estatutos nos señalan: el fin primordial de la Hermandad, es el de promover el culto a la Virgen María, en su advocación de Fátima y difundir la doctrina y magisterio de la Iglesia sobre ella, nos centramos también en la Formación y una atención especial a la Caridad y Acción Social.

Aprovecho este espacio para transmitiros mi deseo de que participéis en nuestra Parroquia y en la Hermandad, a las que pertenecéis como cristianos y cofrades, tenemos que dar testimonio y seguir el camino de los Evangelios a través del compromiso y el amor a nuestra Titular, para ello os seguiremos comunicando todos los Cultos y actos que se organicen.

Queremos también con esta página dar a conocer nuestra Hermandad a todos aquellos que, sin pertenecer a la misma, os acercáis por aquí, de forma que sirva como carta de presentación y nos permita abrirnos a la sociedad. Para ello, ponemos a vuestra disposición noticias, archivos, datos de interés, publicaciones, etc. con el fin de que a través de los mismos os empecéis a sentir atraídos por nuestra Hermandad y  con el compromiso de ir enriqueciendo su contenido con el paso del tiempo.

Recibid mi más fraternal saludo y el de toda la Junta de Gobierno,  estamos a vuestra entera disposición para todo lo que suponga engrandecer aún más nuestra Hermandad

Un abrazo y que la Virgen de Fátima nos dispense su maternal protección y bajo su maternal manto nos siga protegiendo en todos los momentos de la vida junto a nuestras familias y seres queridos.

El Hermano Mayor

José Antonio Rivas Pacheco