En el año Jubilar de la Virgen de Fátima, por el primer Centenario de sus apariciones en la Cova de Iria en Fátima (Portugal).

La Misa mensual de hermanos del mes de Septiembre, será como Inicio de Curso Pastoral 2017/2018, de la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima de Córdoba, y estará presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis de Córdoba, D. Demetrio Fernández.

El acto comenzará a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario y la Sagrada Eucaristía a las 20:00 horas.

Quedando invitados para tal Celebración, todos los hermanos/as, fieles, devotos y demás seguidores que deseéis acompañarnos, para una mayor honra y engrandecimiento hacia la Titular de la Hermandad, Parroquia y barriada cordobesa que llevan su nombre.

Os esperamos.

Eucaristía 13/09/2017