Se acerca el mes de Mayo, el mes de María, el mes de Nuestra Señora de Fátima.

Debido a la situación que estamos viviendo, este mes de Mayo será diferente, no podremos realizar los ensayos que teníamos previstos para esta y para la próxima semana, ni podremos ir a rezar el Rosario que se celebra antes de las Eucaristías del Triduo, como tampoco a la Eucaristía que se viene celebrando por los anderos/as, ni la tan deseada Misa de Regla y Procesión que anualmente venimos celebrando en honor a Nuestra Señora la Virgen de Fátima, pero eso no quiere decir que no nos acerquemos a ella.

A partir del sábado 2 de mayo tenemos una cita con Ella. Todos nos podemos unir a través de Facebook a partir de las 19:00 horas, para ofrecerle a Nuestra Señora una novena que finalizará el 10 de Mayo (día en el que se hubiera celebrado su Misa de Regla, así como la Solemne Procesión por las principales calles de su barriada (esta novena también se publicará en la página web de la Hermandad.

Rezaremos para que la Virgen nos ayude a superar estos malos momentos, por las personas que salen de casa para velar por nosotros, por las personas enfermas y por los que han fallecido a causa del COVID-19.

Que la Virgen de Fátima os siga guiando y os proteja en todos los momentos de vuestra vida junto a vuestras familias.

Un fraternal abrazo del Hermano Mayor.

Vídeo presentación de la novena:

Primer día de novena:

Segundo día de novena: